Coordinador/a (con certificado de discapacidad ≥33%)

Asociación Inserta Alzira

Inscripciones cerradas

Funciones

Acondicionamiento de las instalaciones. Colaboración y cumplimiento con las políticas de calidad, orden, limpieza y prevención de riesgos establecida. Manipular tras paleta eléctrica(diario) y carretilla elevadora para carga y descarga de camiones. Capacidad de trabajar bajo presión. Trabajo en ambiente frio/húmedo.

Chequeo y control del material. Acondicionamiento de las instalaciones. Carga/ expediciones. Documentación de recepción y expedición logística. Manejo sistema informático. Colaboración y cumplimiento con las políticas de calidad, orden, limpieza y prevención de riesgos establecida. Manipular tras paleta eléctrica(diario) Capacidad de trabajar bajo presión. Trabajo en ambiente frio/húmedo. >Respetar FIFO >Comprobar 3 etiquetas del palé. >sustitución de producto deteriorado. >Confirmar las cargas del transporte. >Gestión de albaranes, >Revisión de la cámara de frío del camión.

Gestión de personal del área de producción. Distribuir la carga de trabajo entre los operarios bajo su cargo. Supervisar y controlar el cambio de turno y el cumplimiento de la Normativa de Régimen Interno (Supervisar asistencia operarios, permisos etc..) y de PRL de la empresa. Serán responsables de la realización de los procesos según los requerimientos de calidad establecidos. Para ello realizarán el autocontrol de su trabajo y los controles adicionales que se establezcan. Dar soporte al jefe de Equipo.

Requisitos

  • Imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad ≥33%.
  • Manejo del paquete Office, especialmente de Excel (básico).
  • Carné de conducir B.
  • Estudios mínimos: ESO.