Friegaplatos / Steward

Puro Dénia

Inscripciones cerradas

Busquem persones amb actitud, persones que els agrade treballar amb un equip dinàmic i que tinguen ganes d'aportar noves idees i continuar desenvolupant-se.

És necessari disposar de formació associada en l'àrea de treball en qüestió, a més d'aportar un mínim d'experiència (almenys 2 anys) en posicions similars. Es valorarà, de forma molt positiva, l'experiència en elaboració de plats amb corrents asiàtics / nikkei.

Resulta imprescindible aportar disponibilitat horària i possibilitat de desplaçament, amb facilitat, a Dénia.



Funciones

  • Realizar el lavado de la cristalería, cubertería, vajilla y menaje del hogar que se hay sido empleado en el establecimiento. Para ello, se hará uso tanto de las máquinas y los productos adecuados en cada momento.
  • Ofrecer soporte en la limpieza de las instalaciones vinculadas al área de cocina.
  • Colaborar en el buen mantenimiento del comedor de personal, asegurando que dispone de unas buenas condiciones de orden y limpieza.
  • Reportar la necesidad de incluir determinados materiales de limpieza en la realización de los pedidos.
  • Asegurar que se cumple el programa higiénico, sanitario y preventivo establecido por parte de la empresa, para el área de responsabilidad encomendada.

Se ofrece

Somos una empresa vanguardista que perseguimos el "lifestyle" de nuestro cliente, por lo que cuidamos al máximo los detalles en cada una de nuestras acciones; de tal manera, queremos personas que sientan esta pasión en su dinámica de trabajo, gente flexible, capaz de asumir, con organización y responsabilidad, situaciones complejas.

¿Hasta dónde quieres llegar? En Puro lo vas a decidir tu.

Porque para nosotros eres clave, estamos invirtiendo cada vez más en formación y capacitación, en generar un clima de colaboración y compañerismo y en elaborar planes de carrera que san atractivos y te permitan crecer como profesional, entre otros muchos proyectos interesantes que tenemos en marcha.

Te ofrecemos comenzar con un contrato eventual, a tiempo completo, con la posibilidad de convertirse en un contrato Fijo Discontinuo a corto plazo. Así mismo, te aseguramos un rango salarial competitivo.

Trabajarás en un ambiente de equipo, joven y dinámico, con mucha ilusión por seguir creando juntos un Oasis de Felicidad.

¿Te animas?






Requisitos

Buscamos personas con actitud, personas que les guste trabajar con un equipo dinámico y que tengan ganas de aportar nuevas ideas y seguir desarrollándose.

Es necesario disponer de formación asociada en el área de trabajo en cuestión, además de aportar un mínimo de experiencia (al menos 2 años) en posiciones similares.

Resulta imprescindible aportar disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento, con facilidad, a Denia.