Cocinero/a

Puro Dénia

Inscripciones cerradas

Purobeach Denia abrió sus puertas en junio de 2019, convirtiéndose en el cuarto Oasis del Mar del Grupo Puro ubicado en la costa mediterránea. Situado en una ciudad cosmopolita, reconocida como ciudad creativa de la gastronomía y con un alto interés turístico, se está convirtiendo en un nuevo enclave para nuestros nómadas.

Nuestro equipo de trabajo, conforman el pilar fundamental donde se sustenta nuestro centro, por lo que queremos que te unas a este gran equipo para seguir creciendo profesionalmente junto con todos/as los que componemos esta empresa.

En estos momentos, queremos completar el área de Cocina y de Restaurante. Buscamos personas activas y dinámicas, muy orientadas al trabajo en equipo y con inquietud por seguir desarrollándose como profesional. Una persona que deberá velar por el bienestar del cliente, controlando que se le ofrezca un servicio de calidad y acorde a las directrices marcadas por la empresa.



Funciones

La persona que desempeñe las funciones como Cocinero/a, entre otras funciones, se responsabilizará de:

  • Desarrollo de la operática del cuarto frío, de cada pase.
  • Desarrollo y elaboración de las diferentes recetas / platos disponibles en la carta de temporada y eventos.
  • Mise & Place.
  • Elaboración, con especial dedicación, de platos con corrientes asiáticas / nikkei, tipo sushi, poke, ceviche, etc.
  • Preparación de postres caseros.
  • Mantenimiento, limpieza y orden de la zona de trabajo.


Se ofrece

Somos una empresa vanguardista que perseguimos el "lifestyle" de nuestro cliente, por lo que cuidamos al máximo los detalles en cada una de nuestras acciones; de tal manera, queremos personas que sientan esta pasión en su dinámica de trabajo, gente flexible, capaz de asumir, con organización y responsabilidad, situaciones complejas.

¿Hasta dónde quieres llegar? En Puro lo vas a decidir tu.

Porque para nosotros eres clave, estamos invirtiendo cada vez más en formación y capacitación, en generar un clima de colaboración y compañerismo y en elaborar planes de carrera que san atractivos y te permitan crecer como profesional, entre otros muchos proyectos interesantes que tenemos en marcha.

Te ofrecemos comenzar con un contrato eventual, a tiempo completo, con la posibilidad de convertirse en un contrato Fijo Discontinuo a corto plazo. Así mismo, te aseguramos un rango salarial competitivo.

Trabajarás en un ambiente de equipo, joven y dinámico, con mucha ilusión por seguir creando juntos un Oasis de Felicidad.

¿Te animas?






Requisitos

Buscamos personas con actitud, personas que les guste trabajar con un equipo dinámico y que tengan ganas de aportar nuevas ideas y seguir desarrollándose.

Es necesario disponer de formación asociada en el área de trabajo en cuestión, además de aportar un mínimo de experiencia (al menos 2 años) en posiciones similares. Se valorará, de forma muy positiva, la experiencia en elaboración de platos con corrientes asiáticas / nikkei.

Resulta imprescindible aportar disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento, con facilidad, a Denia.