Germans Fuster

Germans Fuster es una empresa familiar que cuenta ya con una tercera generación plenamente incorporada, con mentalidad abierta, que intenta mejorar cada día y crecer paso a paso, con ilusión y energía adaptándose a los nuevos tiempos de manera firme y decidida.

Una familia del Grau de Gandia que ha dedicado toda su vida al comercio de fruta y verdura. Al desaparecer la hortaliza se dedicaron a los cítricos, fundamentalmente naranja y clementina.

Desde los años 70 “Pepet del Grau” y sus hijos se iniciaron comprando y vendiendo hortalizas en la huerta en verano y en invierno las naranjas.

La empresa siempre ha estado vinculada a la Safor, desde su origen en la misma casa paterna ubicada en el Grau, que servía como punto de encuentro de carros, furgonetas y camiones cargados de tomates o berenjenas. Pasando por su primer almacén preparado para las naranjas en l’Alqueria de la Comtessa, después en Bellreguard y posteriormente otro almacén con más capacidad en el mismo pueblo. Desde el año 1999 están ubicados en las actuales instalaciones en Daimús (Valencia).

El almacén actual está formado por unas modernas instalaciones, de 9.000 m2 con una reciente ampliación del muelle de descarga y almacenamiento, además contamos con dos líneas que permiten trabajar unas 25.000 toneladas anuales de cítricos, en las que trabajan de manera directa, en plena campaña, más de 160 trabajadores. Tiene una filosofía basada en comprar, durante la temporada exclusivamente naranjas de los agricultores valencianos.

El mercado interior, sobre todo la gran distribución, sigue siendo muy importante para Germans Fuster, pero cada vez ha crecido más la exportación a países europeos como Alemania, Austria o Suiza.

Ofertes de treball relacionades