Técnico/a Power Service

MediaMarkt Gandia

Inscripciones cerradas

MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda MM Gandia, un/a TÉCNICO/A DE POWER SERVICE.

Funciones

  • Su misión será realizar una excelente prestación de servicios posventa en la tienda para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente con la marca y contribuir con los objetivos de negocio posventa.
  • Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Requisitos

  • FP Grado Medio / Superior de Electrónica ó Informática. Módulo especialidad técnica.
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión. Conocimiento medio de hardware y software de PC/Móvil, así como sistemas operativos Windows , Android e iOS.
  • Se valorará positivamente el conocimiento de Inglés en tiendas con alta afluencia turística.
  • Orientación a satisfacción de cliente.
  • Orientación a procesos.
  • Organización, orden, limpieza y sistemática.
  • Dotes de comunicación y pedagogía.
  • Espíritu de servicio.
  • Asertividad.
  • Proactividad.