MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda MM Gandia, un/a TÉCNICO/A DE POWER SERVICE.
Funciones
- Su misión será realizar una excelente prestación de servicios posventa en la tienda para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente con la marca y contribuir con los objetivos de negocio posventa.
- Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
- Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.
- Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
- Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Requisitos
- FP Grado Medio / Superior de Electrónica ó Informática. Módulo especialidad técnica.
- Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión. Conocimiento medio de hardware y software de PC/Móvil, así como sistemas operativos Windows , Android e iOS.
- Se valorará positivamente el conocimiento de Inglés en tiendas con alta afluencia turística.
- Orientación a satisfacción de cliente.
- Orientación a procesos.
- Organización, orden, limpieza y sistemática.
- Dotes de comunicación y pedagogía.
- Espíritu de servicio.
- Asertividad.
- Proactividad.