Seleccionamos, para uno de nuestros clientes, un auxiliar administrativo de compras.
Descripción
Eurofirms es una compañía de recursos humanos gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo, y actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto. Nuestro compromiso y voluntad de servicio, junto con la innovación tecnológica constante, nos ha permitido posicionarnos como la primera empresa nacional de Recursos Humanos, con un volumen de facturación de 351,5 millones € en 2017. Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, ofrecemos servicios de trabajo temporal, selección de personal, formación, externalización y Pívot.
Funciones
Gestión y registro de pedidos nuevos, seguimiento de pedidos, seguimiento de prepagos, atención a clientes y proveedores, alimentación de diferentes bases de datos, entre otras tareas propias del puesto.
Se ofrece
- 3 meses ETT + incorporación a plantilla de nuestro cliente.
- Jornada completa de lunes a viernes.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en tareas de departamentos de compras y aprovisionamiento.
- Nivel de Inglés B2 o superior.